quinta-feira, 20 de novembro de 2014

Esta semana vamos a utilizar «el coche» para llegar a Braga




El Hotel del ascensor en Bom Jesús es el lugar perfecto para descansar y recargar su energia. Ofrece un alojamiento acogedor y una excelente ubicación. En su restaurante panorámico se puede disfrutar de deliciosos platos regionales y vinos disfrutando de la hermosa vista de la ciudad de Braga.




Por la mañana asegúrese de visitar el templo de “Bom Jesus do Monte”, las escadórios, el ascensor de accionamiento hidráulico y su hermoso jardín. Este lugar sin duda le aportará una gran tranquilidad.







¿Por qué no aprovechar la oportunidad para hacer unas compras?
En “Braga Parque” se pueden encontrar 180 tiendas de diversos artículos y diferentes marcas. El centro comercial también dispone de cajeros automáticos, cine, patio de comidas, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito.

Si buscas noches de buena música, puede encontrar en el Teatro Circo, un festival O CELTA” que se celebra desde 1993, que cada año trae a Braga algunos de los mejores grupos de música académica a nivel nacional.




Conocido como la portugués Suiza, el Gerês tiene una impresionante belleza natural. En su viaje a Braga, asegúrese de incluir en su plan de ruta el Gerês.


Lo Parque Nacional de Peneda-Gerês es una de las mayores atracciones naturales de Portugal, por su impresionante belleza paisajística, valor ecológico, etnográfico y por la variedad de fauna.


Le recomendamos también A Cabana, una casa rústica que está dentro del Parque Nacional ubicado en Admeus y que tiene vistas al lago de la presa de Caniçada, junto al río Cávado.

Por supuesto, un lugar ideal para passar lo dia es en el Santuario de São Bento da Porta Aberta, enclave de gran devoción, el santuario situado en un lugar de ensueño rodeado por las montañas del Parque Nacional.

Sem comentários:

Enviar um comentário